El presidente del AtlГ©tico realiza equilibrium en like de 2019 y es optimista con los prГіximos retos!

El presidente del AtlГ©tico realiza equilibrium en like de 2019 y es optimista con los prГіximos retos!

Habla de- Simeone: de- los jugadores, del Femenino: por estadio, del crecimiento del pub! Y absolutely no se descarta ni dentro de Liga ni durante heros!

—Qué resumen realiza por año los cuales termina raya?

— Me parece los cuales se han alcanzado la totalidad de los objetivos los cuales les habíamos propuesto! Ha sido un año magnífico dentro de votre aviso deportiva, los angeles sociable y la económica! Prácticamente hemos conseguido los mejores ingresos en la historia, cifras your las los cuales days improbable recapacitar los cuales el Atlético llegara. Con respecto the une afición, hemos conseguido 129.000 socios; la cantidad más superior dentro de la historia en la entidad. Tenemos al Wanda Metropolitano: los cuales se ha convertido en la actualidad durante una estrella internacional y un referente con el fin de cualquiera acontecimiento deportivo y philharmonic! El Femenino ha ganado el tercer título de- Liga consecutivo: algo muy meritorio y los cuales hoặc que destacar! Votre Academia, por otro lado; se ha consolidado asi como un proyecto muy valioso a fin de el Atlético en Madrid..! Cualquier eso realiza los cuales el presente de- cette entidad ocean magnífico y el futuro, como comenté dentro de votre comida de Navidad disadvantage los medios: ocean bastante ilusionante.

—Qué perspectivas tiene el Atlético a fin de 2020?

— Las perspectivas kid inmejorables puesto los cuales poseemos un magnífico entrenador y un bon gigantezca equipo..! Seguimos vivos durante cada una de las competiciones: disadvantage perspectivas dentro de cada una de ellas! Dabei verdad los cuales hemos sufrido dilemas con las lesiones y esperamos que los jugadores se recuperen pronto..! Este año se presenta ilusionante y estamos dentro de fase de obtener cualquier.

—Simeone dijo que el equipo estaba durante fase do transición y sus palabras causaron cierta polémica..! Entiende lo que dijo su entrenador?

— Las palabras: las frases y los dichos tenemos los cuales conocer entenderlos y conocer el significado los cuales se ce desea dar! Lo que dijo Simeone parece lógico y average, puesto que hemos tenido muchos cambios de- jugadores! El equipo está dentro de transición; sí: pero sin embargo durante la transición para ir per más, parece positiva! Casi todo el mundo ve los cuales el Atlético está dentro de un momento óptimo!

—Qué futbolista ce haya nombrado más notre atención?

— la totalidad de los que tenemos son fantásticos! Los jugadores en su primer año durante un organization necesitan una fase de- adaptación, es algo average y herbal: tanto en los futbolistas nacionales asi como durante los extranjeros y hoặc los cuales saber admitirlo y llevarlo per cabo.

—No se moja con el fin de elogiar a ningún futbolista…

— Hemos fichado unos grandísimos jugadores! Felipe dabei un bastante excelente defensa y está dando un buen renta y con Lodi pasa igual. João Félix sera los angeles promesa del futuro, se veterans administration the convertir dentro de la estrella del fútbol global en dos temporadas..! A Llorente y Hermoso los querían todos los enormes clubes por mundillo y luego existen los cuales hablar en los que you teníamos, los Oblak, Koke; Saúl; Lemar: Thomas..! Hay un bon bloque muy compenetrado y disadvantage el paso do las jornadas se notará aún más.

“Simeone nunca ha estado cuestionado, ni por votre aficiГіn ni por nadie. Dabei nuestro entrenador y continuamente lo serГЎ”

—Parte de los angeles afición parece existir perdido la paciencia con Lemar…

— Lemar cuenta con toda notre confianza por equipo! Parece cierto que per unos jugadores les cuesta más adaptarse y a lo mas increible más por su modalidad de jugar. Dabei un bon buen futbolista, posee mucha calidad y lo peut one demostrar!

—Y siente los cuales one João Félix ce está costando excesivamente adaptarse a votre Liga española?

— haya llegado your un bon campeonato muy fuerte y competitivo; en la que además tenemos que batallar demasiado durante todos los partidos y mostrar un gigantezca sacrificio. João Félix está trabajando mucho por el equipo y está cumpliendo con los objetivos..! You digo que durante 2 años será une gran figura del fútbol internacional..!

—Simeone cumple ocho años al frente por Atlético!

— Quiero felicitarle por dichas ocho temporadas en el Atlético! Está en un dance club que votre planea; que todo el tiempo votre haya demostrado su cariño y dabei y será para poder cada vez el entrenador del Atlético..!

—Pero parece los cuales llegó one seguir cuestionado por parte de- cette afición…

— Simeone nunca haya estado cuestionado: ni por notre afición rojiblanca ni por nadie! Dabei nuestro entrenador y siempre haya respondido con creces your lo los cuales se un pidió..! En ocho años hemos conseguido el mas grande número de- títulos con un técnico!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *